Se trata de un trabajo, abierto a todo el mundo, para hacerse cuando y como se quiera o pueda... Solo aclarar que somos aficionadas, a las que nos gusta coser juntas... si tu lo sabes hacer mejor... simplemente AYÚDANOS.
AGRADECERÍAMOS, que RESPETÁSEIS nuestro trabajo y no nos guillotinaseis ni el nombre ni la cabeza. Por lo demás, TODO VUESTRO.
Si todavía no sabes descargarte un pdf a tamaño real... pincha aquí.

viernes, 24 de junio de 2011

27 CASITA.

NANNY. en Bilbao. España.
Tutorial aquí.
Patrones aquí.


13 comentarios:

  1. Hola Esperanza he estado mirando todos los patrones y veo que faltan el 5 y el 22 podrías mirarlo por favor gracias, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!!
    Gracias por compartir los patrones del SAMPLER!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Gracias corazón por compartir tantas cosas tan desinteresadamente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Esperanza
    Me acabo de subscribir a tu blog, en cuanto pueda me apunto a un sampler, primero tengo que terminar algunas cositas.
    Un saludo fuerte
    Rossy

    ResponderEliminar
  5. Dawn,Jang,Nawaiwaqt,Express Jobs ads in Pakistan with all paper admission,careers and Classified Ads.http://allpkjobz.blogspot.com provides all Ads for University,college,business & jobs in Pakistan as daily from dawn news paper and Jang newspaper

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bueno este tuto también, eh!.
    ¡Tienes una vista, Jefa!
    Besos y gracias por TODO!!!.
    *¿Qué pone arriba?

    ResponderEliminar
  7. Que hacen un gran trabajo y gracias por compatilhar nosotros, el éxito y estoy bien ser su seguidor! besos blog susi-susuartsepintura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que lindo todo !! me hice tu seguidora asi las tengo mas cerquita, yo soy nueva en el mundo del patchwork ,soy muy curiosa y me gusta probar e todo , las espero por mi lugarcito.
    blog: http://lasartesaniasdemandi.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Yo soy nueva en el mundo del patchwork.Hace unos meses descubrí este blog y poco a poco me voy haciendo los bloques, pero hoy ya no me deja entrar en ningún tutorial.Es posible volver a verlos? . Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola!! llevo muy poquito tiempo aprendiendo patchwork y hoy he descubierto esta maravilla,me he registrado pero no se si debo hacer algo más,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. شركة المثالية للتنظيف
    شركة المثالية للتنظيف بالدمام
    شركة المثالية للتنظيف بالخبر
    شركة المثالية للتنظيف بالجبيل
    شركة المثالية للتنظيف بالقطيف

    شركة تنظيف منازل بالقطيف
    شركة تنظيف مسابح بالقطيف
    شركة صيانة مسابح بالقطيف
    شركة تنظيف مسابح بالدمام

    افضل خدمات شركة المثالية للتنظيف بجميع مدن ومحافظات المنطقة الشرقية بالمملكة العربية السعودية للتنظيف ومكافحة الحشرات والمقدمة بافضل جودة وارخص الاسعار حيث توفر شركة المثالية للتنظيف خصم 30% لجميع خدمات التنظيف ومكافحة الحشرات وجلي البلاط اتصل الان واحصل علي خصومات شركة المثالية للتنظيف

    ResponderEliminar